CONTRAMANO

CONTRAMANO

Somos un nuevo espacio ubicado en el Barrio Bellavista , el más famoso sector de la movida nocturna de Santiago, donde CONTRAMANO es un lugar que no puede pasar inadvertido tanto para el Turista que visita Chile como para el público local exigente Nuestro Resto-Pub está pensado en un concepto Pre-Dance ( La Previa ) brindando una propuesta atractiva para quienes saben disfrutar y sorprenderse , solo o en buena compañía , un lugar que invita a la conversa.

Puedes expandir tus sentidos escuchando buena música en vivo , videos y un show a otro nivel del que estás acostumbrado . CONTRAMANO cuenta con espacios preferenciales para gente soltera o sola, en su original barra de … mts . , mesas altas compartidas o simplemente Stand-up , donde podrás ser atendido de manera exclusiva con Cocktails premuim en salones únicos y un escenario central de muy buen gusto para vivir y disfrutar.

Tenemos un estilo atención y servicio conjugado con la magia envolvente del lugar , donde Anfitriones , Carta , Cocktails y Clientes se fusionan como Protagonistas Contramano es un lugar extraordinario con una gran ambientación de buen gusto distribuidos en tres salones y una terraza temática , pensada para aquellos fumadores que comparten su gusto con otros invitados , en un ambiente relajado donde todo está permitido .

En CONTRAMANO toda la gente es linda y cosmopolita donde los espejos y luces tenues reflejan la silueta sin fin de los clientes.

 

 

Definitivamente somos la mejor opción de la movida nocturna gay y hetero-friendly.

 

 

Celebra con nosotros

Disfruta de nuestros servicios especiales para empresas y particulares, realiza tu reunion de aniversario en nuestro espacio.
Contáctenos ya al  +56 9 42828323 para mas información.